Teléfono: (52)55 67191119 y (52)55 71551886
Celular y WhatsApp: (52)55 55983458

Domicilio: Insurgentes Sur No. 1700, 3er. piso, Col. Florida, Ciudad de México. C.P. 01030

Ventajas

OK considera vital impulsar y aprovechar las ventajas que ofrece a los trabajadores mexicanos la movilidad laboral internacional, la cual a diferencia de la migración irregular, se caracteriza por ser temporal, circular, legal y segura, para lo cual los servicios que ofrece OK garantizan:

Calidad

Calidad en los procesos de reclutamiento y selección de trabajadores, garantizando la pertinencia laboral y de experiencia de los trabajadores de acuerdo a las necesidades y expectativas del empleador.

Certidumbre

Certidumbre en los procesos y trámites migratorios necesarios para que dichos trabajadores se trasladen al país de destino de manera legal, ordenada y segura.

Confianza

Confianza en que los trabajadores seleccionados arribaran en tiempo y forma, de acuerdo a las necesidades de la empresa que los contrata o solicita.

Legalidad

Pleno cumplimiento a legislación mexicana, en particular garantizando el NO cobro a los buscadores de empleo y atacando de esta manera el fraude o la estafa en contra de ellos, garantizando a los empleadores la legalidad de los procesos de selección y contratación de sus trabajadores seleccionados.


No te dejes engañar.

Recuerda que todos nuestros servicios son completamente gratuitos para los trabajadores o buscadores de empleo, ya que de acuerdo a la legislación mexicana los mismos deben ser pagados por los empleadores.

Recuerda que nadie te puede cobrar por conseguirte un trabajo en el extranjero, realizar tus trámites migratorios o de visa o llenar formatos de cualquier tipo. Si alguien te pide dinero denúncialo a las autoridades correspondientes.

En OK vinculamos personas, cambiamos vidas.